Hombre que nació sin pene pierde virginidad a los 45 años

Por pregoadmin

El Pregonero, London.- Un hombre que nació sin pene ha perdido su virginidad a los 45 años gracias a un novedoso invento implantado por médicos expertos de la University College Hospital London, con el cual el hombre ha logrado consumar relaciones sexuales con su actual pareja con quien sostiene una relación de más de seis años.

Andrew Wardle, de nacionalidad británica, nació con una anomalía conocida como extrofia vesical, la cual impide el desarrollo de la uretra por donde sale la orina del cuerpo, e impide la formación completa del tubo uretral.

“Estoy muy satisfecho”, dijo Wardle al Daily Mail sobre el encuentro que se realizó en una escapada a Amsterdam, Holanda.

El implante del pene biónico al que fue sometido tiene un costo de 65,000 dólares, y está conectado a los testículos. Además la prótesis contiene una cantidad determinada de solución salina la cual le permite tener erecciones, para así poder llevar a cabo el acto sexual.

La cirugía fue llevada a cabo con las partes mecánicas del novedoso invento, el cual fue recubierto con colgajos de piel tomadas desde el antebrazo izquierdo del paciente.

Su novia identificada como Fedra, ha dicho que se siente complacida al momento de sostener relaciones con su pareja.

“Es fantástico, no necesita preocuparse por viagra o de que se ponga viejo. Lo puede hacer cuando está borracho también”, dijo su novia.


Relacionadas