Hombre mata a esposa y su supuesto amante en Sabana Perdida

Noticias

El Pregonero. SDN.- Un hombre mató a su pareja y al amante de ésta, tras supuestamente encontrarlos juntos, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, SDN.

Las victimas fueron identificadas como Samantha Rodríguez y Enmanuel Nova (El Negro Amoroso), quien era el supuesto amante de la joven.

Según datos extraoficiales, la fémina convivía con un hombre quien supuestamente es militar y mantenía otra relación extramarital con el occiso.

Supuestamente la madrugada de hoy, el victimario, llegó a su residencia y sorprendió a su pareja con su amante, por lo que les quitó la vida a ambos.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido ningún detalle del caso.

En cuanto al agresor, emprendió la huida tras cometer el hecho.

Rodríguez deja un hijo en la orfandad que procreó con el victimario.

Advertisements

4 comentarios sobre «Hombre mata a esposa y su supuesto amante en Sabana Perdida»

  1. Bueno, pues el diablo lo tendría metido la mujer también, porque es cierto que la forma en la que ese muchacho reaccionó, quitándoles la vida a ellos y arruinándose la suya no estuvo para nada correcta. Pero igualmente ella no debió estar de sucia acostándose con otros hombres mientras él no estaba en casa. Hay que ser realistas y reconocer que es muy fácil juzgar y decir que él fue estúpido al hacer eso, pero imagínense las emociones tan extremas que alguien sentiría al encontrar a su pareja así, con otra persona en la cama de uno. Cualquiera, sin importar su género, clase social o educación, podría cometer un acto así de impulso.
    Con respecto a ella, no tiene excusas, porque si una persona (sea hombre o mujer) ya no quiere a su pareja, lo que está supuesta a hacer es dejase, no ir de sin vergüenza a pegarles los cuernos. Lamentablemente, en este caso, aunque él estuvo muy mal, la culpa fue de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.