Hombre le quita la vida a otro en SDE por supuestas viejas rencillas personales

Noticias

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- Un hombre le quitó la vida a otro atropellándolo, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el sector Los Sanjuaneros de Santo Domingo Este.

 

El occiso fue identificado como Aneurys Ortiz, quien falleció tras las múltiples fracturas y traumas recibidos, luego de ser atropellado, supuestamente de manera intencional.

Según informó el padre de la víctima, el agresor identificado como Elvin Celestino Brazoban Villa de 30 años de edad, habría atropellado a Ortíz de manera intencional por supuestas viejas rencillas personales.

Se informó que los hombres habían tenido una trifulca en diciembre del pasado año 2018, cuando se encontraban en una fiesta, donde resultó herido un hermano del occiso.

Trascendió que en ese hecho, al occiso ver a su hermano herido, propinó un machetazo a Brazoban Villa, por lo que éste se mantuvo amenazando a ambos con matarlos.

No fue hasta este sábado 6 de junio, que la víctima se encontraba parado en una esquina del referido sector, cuando Brazoban cumplió sus amenazas atropellándo a Ortiz por detrás, a quien además, le pasó varias veces por arriba, según versiones.

Tras el hecho, el agresor emprendió la huida, sin embargo, según familiares del occiso, el mismo se ha mantenido amenazando al hermano y a un primo de la victima, afirmando que los matará a ambos y que cumplirá la misma condena de 30 años por los tres.

Los familiares de Ortíz, exigen a las autoridades el apresamiento del victimario y que se haga justicia.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.