Hombre agrede a machetazos a su esposa y uno de sus 4 hijos por asuntos pasionales en La Victoria, SDN

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Una mujer resultó herida de varios machetazos que le propinara su esposo y padre de sus 4 hijos en medio de una acalorada discusión, hecho ocurrido la pasada noche del lunes en la comunidad de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Arakeyla Rudecindo, quien se encuentra ingresada en estado delicado en un hospital de esa demarcación, mientras el nombre del menor agredido se omite por razones legales. En tanto, el agresor responde al nombre de Ángel Fana (Alberto), nativo de nagua y de quien se desconoce su paradero.

Según las versiones de algunos vecino de donde ocurrió la tragedia, esta fue desatada por una supuesta relación sentimental que el agresor mantenía con otra chica empleada de la víctima.

Agregan que Arakeyla al ver un comportamiento extraño entre ambos decidió hackear el celular a su pareja, siendo así cómo descubrió la supuesta infidelidad y procedió a cancelar la empleada de manera inmediata, esto llenó de ira al agresor quien le comentó a varios amigos que iba a matar esa mujer por lo que le había hecho.

Por Daniel Meran y Chilote Torres


Relacionadas