Haitianos bebieron agua de azucar envenenada y casi pierden la vida

Por pregoadmin

El Pregonero, Santiago.- Al medio día de este lunes cinco trabajadores agrícolas de nacionalidad haitiana fueron llevados rápidamente a la sala de emergencias del hospital Dra. Lilian Fernández tras presentar signos de envenenamiento.

Según trascendió los afectados laboraban en una finca propiedad del señor Fernando Estévez ubicada en la carretera Capilla-La Canela y pasado las 11:30 de la mañana un haitiano cuya identidad no ha sido posible obtener llevo un «agua de azucar» la cual contenía una sustancia desconocida con la cual resultaron intoxicados cinco personas.

Los haitianos intoxicados fueron identificados como David Pierre de 20 años de edad, Abdio Santtil de 30, Junior Santtil Pierre de 25, Chelito Demesvar de 50 y Michelet Pierre de 40, todos recibieron atenciones en el hospital de Navarrete y se encuentran estables.

En el lugar donde ocurrió el hecho buscan activamente al haitiano que llevo el «agua de azucar» y las autoridades policiales investigan el caso para establecer responsabilidad.


Relacionadas