Hackearon la cuenta Twitter de Reinaldo Pared Pérez

Por pregoadmin

La cuenta de Twitter del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue hackeada la tarde de este jueves por un pirata que le robó todos sus datos y los trasladó a una cuenta de nombre @LV_BookieKiller.

En la cuenta @LV_BookieKiller se puede ver los contactos y tuits del político y un retuit a un post de su esposa Ingrid Mendoza en el que expresa pesar por la muerte del cantante Alberto Cortez. También tiene las fotografías de Pared Pérez.

“Qué pena la partida de #AlbertoCortez, un artista al cual @ReinaldoParedme enseñó a admirar y disfrutar. Cuando se escucha «La Vida» o «Como el primer día» uno se da cuenta de que fue un genio de la composición. EPD!!”, dice el post de la esposa del político.

Al intentar entrar a la cuenta salió una página en azul con la frase: “Lo sentimos, esta página no existe”. Luego desapareció por completo y no se podía entrar a ella. Posteriormente volvió a salir con el texto arriba mencionado.

El hackeo sucedió esta tarde luego de que Pared diera a conocer los nuevos miembros de la Suprema Corte de Justicia en una rueda de prensa en el Palacio Nacional.


Relacionadas