Fallece abogado recibió balazo en la cabeza el pasado domingo en SFM

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Falleció durante la noche de este martes, el señor Cristian Gonzalez, quien recibió un balazo en la cabeza durante la noche del pasado domingo en el sector Los Rieles de esta ciudad.

Gonzalez, de 54 años, expiró mientras era atendido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue trasladado de emergencia la mañana de ayer desde el hospital público San Vicente de Paúl en una aeroambulancia.

El fallecido, conocido como El Tinao, era abogado de profesión y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Recordemos que Gonzalez recibió un disparo en la cabeza por personas hasta el momento desconocidas cuando caminaba junto a su pareja sentimental por el referido sector.

El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran a los posibles autores mientras se desplazan a alta velocidad en una motocicleta, y posteriormente Gonzalez cae al pavimento tras recibir el impacto de bala.

Las autoridades trabajan en la identificación de los autores para ponerlos a disposición de la justicia y respondan por los hechos.


Relacionadas