Eucaristía en aniversario fallecimiento del director fundador del IDAC Norge Botello

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo.- El  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) está invitando a sus personales técnicos y administrativos, amigos y relacionados, a la eucaristía que en honor a su fenecido director Norge Botello tendrá lugar este jueves 15 agosto, al cumplirse el undécimo (11) aniversario de su fallecimiento.

Sus familiares, encabezados por su viuda Adolfina Ramírez Ponce de León,  organizan la misa que cuenta con el respaldo del IDAC, institución que   ha divulgado la invitación a la ceremonia religiosa por sus medios de comunicación  internos y redes sociales.

El sacerdote Nelkys Acevedo, rector del Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia. Encabezará la ceremonia programada para iniciar a  las 7:00 de la noche de este jueves  en la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en la calle Mercedes esquina Hostos en la Zona Colonial.

Norge Botello, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados, secretario de Interior y Policía y director de la Autoridad Portuarai, entre otras funciones, fue el primer director del Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAc), constituido mediante la ley 491-06 y proveniente de la anterior Dirección General de Aeronáutica Civil,  y fue quien coordinó las acciones que culminaron con la recuperaron de la confianza en el sistema de aviación civil en el país, paso trascendente en el resurgir del sistema aeronáutico dominicano.

El fallecimiento de Norge Botello se dio a conocer en horas de la mañana del 15 de agosto de 2008, noticia que impactó a la ciudadanía por la excelente valoración del también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, uno de sus miembros fundadores, y comandante en la Revolución de Abril de 1965.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.