Esposo le quita la vida a su pareja sentimental; era profesora en el Maizal, Valverde

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.-Un hombre mató la tarde de ayer a una profesora a cuchilladas y luego huyó, en un hecho que ha consternado a los residentes del distrito municipal Maizal, de Esperanza, en la provincia Valverde y cuyos motivos son investigados por la Policía y el Ministerio Público de allí.

Nairoby Nathaly Pérez Reyes, de 33 años, actualmente laboraba como secretaria en la escuela Anthony Félix Gutiérrez, de Maizal y murió por múltiples heridas punzo cortantes en el cuello que le infirió su concubino Juan Félix Gutiérrez, de 48 años.

Ambos residían en la casa número 106, en la calle Nuestra Señora de la Altagracia en el barrio Nuestra Señora de Fátima de Maizal. Procrearon tres hijos, en 18 años de relación, confirmaron esta mañana familiares, quienes desconocían que la pareja confrontaran problemas.

Desde la filial de la Asociación de Profesores (ADP) en Mao, confirmaron esta mañana que aunque, Nairoby Nathaly, se había graduado en educación y fue contratada hace un tiempo para ejercer el magisterio, en la actualidad se desempeñaba como secretaria.

Mientras que, el médico legista que levantó el cadáver de, Pérez Reyes, dijo que el deceso fue a causa de una hemorragia externa por herida cortante en el cuello, y otras cuatro heridas punzantes más en la misma zona.

Las autoridades precisan en su informe que el homicida se comunicó ayer vía telefónica con su hija una adolescente de 17 años y le reveló que había cometido un hecho grave en contra de su madre y que cuidara a sus hermanitos.

También, llamó a su prima Francisca Martínez Gómez, a quien le dijo que había matado a Nairoby Nathaly, “la maté, la maté, estoy loco” y no respondió más las llamadas.

La tarde de ayer, fue encontrada abandonada en el canal mayor en Bejucal de Maizal, la pasola TVS azul, propiedad de Juan Félix Gutiérrez, donde agentes policiales encontraron una tijera niquelada con el cabo de color negro.

Mientras que el cadáver de la profesora fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.


Relacionadas