Encuentran mujer ahorcada en su habitación en Azua

Noticias

El Pregonero, Azua.- Fue encontrada ahorcada una mujer por su esposo en la habitación que ambos compartían en el sector Quiquesya de esta provincia. 

La trata de la joven Kedy Margarita Ramírez Ramírez, de 34 años de edad, la cual está siendo velada en el referido sector. 

Su esposo Rafael Díaz  en declaraciones para este medio digital dijo que más que una sorpresa es un acto dolor que afecta su hijo y le enferma el alma.

“Mi hijo y yo entramos a la habitación y ella estaba acostada por lo que nos dispusimos a ver televisión fue en eso de las 10: 45 minutos que no fuimos acostar y al encender la luz, ahí ya estaba sin vida ahorcada”, señaló.

Una versión da cuenta de que la hoy occisa, en el día de ayer en su trabajo en el hospital viejo Simón Striddels le dijo a dos profesionales de la conducta que deseaba hablar con ellos, acto que no se realizó.

Según médicos allegado a ella, informaron que Kedy sufría de depresión lo que pudo generar la acción suicida. La joven deja un niños de uno 11 años en la orfandad.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.