El programa 10,000 Sonrisas en Punta Cana beneficiará a dos fundaciones para niños con autismo

Por pregoadmin

Punta Cana.- Dolphin Discovery Punta Cana anunció en conferencia de prensa la 7ma edición de su programa social “10,000 Sonrisas”,que se llevara a cabo el próximo 4 de mayo y tendrá como beneficiario a la Fundación Autismo Sin Fronteras y al Centro de Formación e Inclusión a la Niñez con Habilidades Diversas.

El Gerente General, Emmanuel Gilbert, acompañado por Alfonso Juarez, Gerente Comercial, Ana Maria del Rosario, Supervisora de Valor Humano, la Dra. Bernarda de la Cruz, presidenta y fundadora de la Fundación Autismo sin Fronteras, Maria Pereira, presidente, y Priscila Luna, Coordinadora de Proyectos, ambas de CENHAD, asi como los representantes de Coco Bongo, Quimoservis y Friend Event, patrocinadores de esta edición, informó que este año los ingresos recaudados serán destinados a causas que contribuyen a la inclusión a la sociedad de las personas que tienen el trastorno del espectro autista.

Emmanuel manifestó: » estamos muy contentos de recibir una vez mas a nuestros amigos de La Fundación Autismo Sin Frontera y a CENHAD, anteriormente con el cumplimiento de sueños y ahora para apoyarlos con los ingresos de esta edición. Como Empresa Socialmente Responsable, Dolphin Discovery Punta Cana se enorgullece de formar parte de los proyectos que mejoren la calidad de vida de estas personas.

Dolphin Discovery contribuye cada día al estudio y la conservación de los Mamíferos Marinos creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción en hábitats únicos alrededor del mundo.


Relacionadas