Dominicanos residentes en EE.UU reclaman entrega de apartamentos a empresa constructora

Por pregoadmin

El Pregonero, EE.UU.- Dominicanos residentes en New York, Estados Unidos, reclamaron a una empresa constructora la entrega de los  apartamentos o la devolución de las altas sumas de dinero en dólares que pagaron como inicial para la adquisición de los inmuebles en República Dominicana.

Entre los demandantes figura el oficial dominicano de la Policía de New York, José Santiago, quien explicó que en el año 2015 supuestamente le entregó a la compañía Arconim Constructora la suma de 24 mil dólares como pago del inicial de la compra de un apartamento de 118 metros cuadrados que debió entregársele en el 2016.

Sin embargo, dijo que actualmente dicha empresa constructora no le ha entregado el apartamento, pero tampoco le ha devuelto el dinero en dólares  que pagó como avance para adquirir del inmueble.

El oficial dominicano de la Policía de New York precisó que el apartamento que trató de comprar sería construido por Arconim Constructora en el proyecto habitacional Harmony III ubicado en Cerro Alto, Santiago.

Santiago afirmó que en la situación que él se encuentra también hay varios dominicanos residentes en EE.UU que pasaron su vida entera trabajando honestamente y ahorrando para comprar una vivienda en República Dominicana.

También, la señora Ana María Núñez, residente en Connecticut, narró que ilusionada por tener un apartamento en República le entregó a la empresa Arconim Constructora la suma de 21,900 dólares, más del 30 por ciento exigido por los ejecutivos de esa compañía, para que el apartamento le fuera entregado en el 2016, ¨pero que hasta la fecha no le han entregado ni el apartamento ni devuelto su dinero en dólares¨.


Relacionadas