Dictan prisión preventiva a hombres DNCD le habría ocupado casi 30 libras de marihuana en SFM

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fue impuesta a dos hombres que fueron apresados durante un allanamiento ejecutado por la DNCD en el que ocuparon 30 libras de marihuana.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte envió a prisión a los nombrados Wilson Daniel y Jose Patricio Compres Paulino.

Los imputados habrían sido sorprendidos inflagranti por una unidad de la DNCD durante un allanamiento que se ejecutó el pasado fin de semana en la urbanización Nuevo San Francisco, ubicado en la salida a Tenares de esta localidad.

Según el informe de la DNCD, los agentes ocuparon 9 paquetes de marihuana con un peso de 29 libras, así como otras 6 porciones de la misma sustancia.

Además, durante el allanamiento se ocupó tres porciones de cocaína con un peso de 319.8 gramos; 17 dólares, 350 pesos dominicanos; una tablet marca Samsung de color dorado; un rollo de papel plástico; seis rollos de cinta adhesiva;  una balanza y ocho celulares.


Relacionadas