DICAN desmantela centro de distribución de drogas en Cerro Alto de Santiago

Por pregoadmin

El Pregonero. Santiago.- La Dirección Central Antinarcóticos informó del desmantelamiento de un centro de distribución de estupefacientes, logrando decomisar más de 400 gramos de droga, se ocupó un arma de fuego y un vehículo, así como dinero en efectivo.

En la acción antinarcótica fueron apresados Michael Morel Sánchez y los hermanos Yordan  y Yowin Alexander Ferreira Martínez.

El centro de distribución de droga operaba en la casa marcada con el número  10 de la calle B del referido sector, donde en un allanamiento se ocuparon 468.7 gramos de cocaína, y 5.9 gramos de marihuana.

 Además se ocupó en el mismo lugar un bulto de color negro, que contenía en su interior,  una balanza, tres paquetes de fundas plásticas, varios sobres de soda, varias cintas adhesivas, dos coladores, dos tijeras,  tres cucharas y varias cintas adhesiva.

También  encima de un gavetero, la suma de 18 mil 350 pesos en efectivo producto de la venta de la droga, así como diez celulares, una cadena, un guillo y dos anillos.

Mientras  que en la marquesina de dicha vivienda fue requisado y luego retenido el carro marca KIA, modelo K5, color negro, placaA701373.

 En el mismo se ocupó dentro de la gaveta del medio de los dos asientos delanteros, una pistola marca  Glock, modelo 9×19, calibre  9 milímetros, trece  capsulas y un cargador para la misma.

En las acciones también participaron representantes del Ministerio Publico y agentes de la Policía Preventiva.

Lo ocupado y los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines de ley correspondiente.


Relacionadas