Dican decomisa 21 pastillas de Extasis en Nivaje

Por pregoadmin

El Pregonero, Santiago.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos y de la Policía Preventiva, apresaron a un joven, luego de ocuparle 21 pastillas de Extasis, cuando este caminaba por una de las calles del barrio Nivaje en esta ciudad de Santiago.

El prevenido fue identificado como Alex Ferreira Galán, a quien se le ocupó un bulto que contenía en su interior además 126.1 gramo de marihuana, 10 gramos de cocaína y 4.5 gramos de crack.

Del mismo modo fue detenido Bladimir Confesor Quezada, a quien se le ocupó en el cajón de la pasola que conducía por la sección La Chiva del municipio de Licey al Medio 20 gramos de crack y 2.4 gramos de cocaína.

Además, en la misma demarcación, fue prevenido Deivi Antonio Valerio con 115 gramos de marihuana y 33.7 gramos de cocaína.

También fueron apresados José Miguel Hernández Mendoza y Alexander Antonio Grullón, luego de decomisarles al primero 161.2 gramos de marihuana, 102.9 gramos de cocaína y 10.7 gramos de crack, y al segundo 101.2 gramos de marihuana y 3.5 gramos de cocaína.

Tanto los apresados como lo decomisado fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.


Relacionadas