Desconocidos ultiman haitiano e hieren hijo en camino vecinal de Matayaya de San Juan

Por pregoadmin

MATAYAYA, SAN JUAN.- Personas hasta el momento sin identificar le dispararon a cuatro nacionales haitianos, ultimando uno e hiriendo a un hijo suyo, en un hecho ocurrido en unos caminos vecinales del distrito municipal de Matayara del municipio de las Matas de Farfán, la tarde de ayer.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Yvon Aurassius de 39 años, el cual era jornalero y murió a consecuencia de presentar DX herida por proyectil de arma de fuego en el emitorax posterior con entrada y salido, según certificado médico del doctor Sención Madé.

En tanto, que el joven fue identificado como Yaral Ogasis de 19 años, el cual presenta heridas de fuego en su cuerpo y permanece interno en el hospital de Elías Piña.

Por el hecho, la Policía Nacional apresó a los nacionales haitianos Jeberson Ogasis y Gabriel Morite, ambos mayores de edad, los cuales al momento de ser investigado expresaron que andaban con Yvon y Yral y que personas armadas le quitaron la suma de 25 mil pesos y le hicieron los disparos.

El cuerpo sin vida de Yvon Aurassius fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los estudios de lugar.

POR CRISTHIAN MATEO


Relacionadas