Denuncian supuesta estafa por parte de regidor de SFM

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un empresario denunció la tarde de ayer, una supuesta estafa por parte del regidor del ayuntamiento de esta ciudad.

Se trata del gestor de proyectos de estaciones de combustibles, el nombrado Dionisio Ramón Trinidad, quien acusa al regidor Miguel Díaz Alejo (Miguelín) de haberle entregado la suma de un millón de pesos dominicanos para la aprobación de una Estación de Combustibles, y sin embargo, dicho proyecto le fue cancelado por el Plan Regulador, aun éste agotando todos los procedimientos correspondientes.

Trinidad afirma que entregó dicha cantidad de dinero al regidor Miguelín, quien le habría manifestado que es la persona que se encarga de entregar la resolución y la no objeción de uso de suelo, para que el continuara con los demás procedimientos.

Afirma que a pesar de haber agotado los procedimientos de lugar para obtener la aprobación, ésta le fue cancelada y “esta es la hora que no aparece el dinero ni la aprobación” manifestó.

Según el querellante, Miguelín le habría manifestado que había entregado el dinero a los demás regidores, versión que éste pone en duda.

Por su parte, la Procuradora Fiscal Titular del Distrito Judicial Duarte, Smaily Rodríguez, al ser cuestionada manifestó que han iniciado una investigación para verificar la ocurrencia o no de los hechos.


Relacionadas