Denuncian hijo de merenguero Sergio Vargas persigue y asedia a una joven embarazada

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- Un hombre denunció que su esposa embarazada está siendo perseguida por un joven identificado como, Sergio Vargas, hijo del merenguero dominicano que lleva el mismo nombre,  quien en reiteradas ocasiones la ha perseguido al punto de querer chocarla ya que ésta no quiere tener ningún tipo de contacto con él y que se encuentra con una nueva pareja y en estado de gestación.

“Mi actual esposa y yo tenemos cuatro años de relación, ella tuvo un exnovio que es el hijo del artista Sergio Vargas, el cual intentó asesinarla ella estando embarazada de cuatro meses”, se escucha decir a Manuel Genao, esposo de la joven y quien realizó la denuncia.

Asimismo Genao indica que Sergio Vargas (hijo) le escribía a su esposa diciéndole que su actual esposo no le convenía al tiempo de continuar amenazándola a través de las distintas redes sociales.

“Ella lo bloqueó de todas las redes y él se le aparecía en la casa de sus padres, y él la esperó abajo, cuando ella se percató se negó a hablarle. Él le cayó detrás y le tiró el carro encima, al pararse en un semáforo el intentó romperle el cristal golpeándolo”, dijo Genao.

El denunciante indicó que el joven la persiguió hasta el vecindario donde residen donde trató de ingresar a la calle y se detuvo fuera de la casa golpeando los postes de luz con los puños, razón por la cual tuvieron que realizar una llamada al Servicio de Emergencia Nacional 9-1-1, quienes enviaron una patrulla y lo detuvieron.

De igual modo indicó que luego de ser apresado fue llevado a una fiscalía donde la magistrada que trató el caso pretendía dejarlo en libertad, al parecer por las relaciones familiares que posee.


Relacionadas