Danilo y Leonel realizarán encuentros con su equipo por separados previo reunión Comité Político del PLD

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


Por Kelvin Ortiz Faña


EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- Está previsto reunión de equipos políticos por separados de las facciones que se disputan el poder a la interno del Partido de la Liberación Dominicana ante de la hora pautada de su reunión del Comité Político de esta noche. 

Según información de fuente confiable ofrecida a El Pregonero, el presidente Danilo Medina encabezará la reunión con la OTAN del Comité Político, donde tienen previsto llevar una propuesta para que el presidente se presente a una interna en el PLD. 

Por su lado, el expresidente y presidente de esta organización, Leonel Fernández, se reunirá con equipo político y legisladores para articular sus pasos ante una posible modificación constitucional y postulación de Medina. 

Ramón Ventura Camejo ha plateado a una salida a la crisis del PLD y para preservar la unidad, es que la candidatura presidencial de esa organización política se defina en unas primarias abiertas entre Danilo Medina y Leonel Fernández.

Los miembros del Comité Político del PLD han sido convocados para esta noche a las 7:00 de la noche en su oficina presidencial.


Relacionadas