Continúan juramentaciones de la plataforma Impulsa en todo el país

Noticias

El pregonero, Santo Domingo.- Este fin de semana continúan las juramentaciones de la estructuras de la plataforma socio política Impulsa que dirige y coordina el secretario general de la juventud del PLD Franklin Rodríguez.

El fin de semana pasado la plataforma quedó juramentada en la región sur del país bajo el liderazgo de cientos de jóvenes líderes de las respectivas comunidades de la región que decidieron sumarse en apoyo a la candidatura del ex presidente de la republica Leonel Fernández quienes asumieron el compromiso de “sumar voluntades para una mejor nación” como establece el eslogan de la plataforma.

El ex ministro de la juventud al concluir sus palabras el domingo pasado en un multitudinario acto en el club de los cachorros en la circunscripción número 2 del distrito nacional expresó que “la juventud dominicana a sabido defender el país de los peores Cáncer que han tratado de destruir la patria”.

“El pueblo dominicano sobre todo los jóvenes han demostrado tener una gallardía impresionante para defender el pais en los momentos en que se ven oscuros el horizonte del pueblo dominicano. Hemos tenido tres Cáncer en nuestro país muy peligro”. Señalizo,

Según el miembro de comité central y miembro del equipo estratégico de la candidatura presidencial de Leonel Fernández estos Cánceres a que se refiere fueron la invasión haitiana durante un periodo de 22 años, la anexión de la republica por parte de Pedro Santana y la intervención norteamericana de 1965 en los cuales los jóvenes como Duarte, Luperon y Camaaño tuvieron un protagonismo histórico para salir airosos de estas tragedias.

“Lo que quiero decir con esto es, a quien ocupa una casa que esta ubicada en la avenida México con doctor Delgado, que es la casa más apetecible del pueblo dominicano, que su silla tiene alfileres pero todo el mundo quiere estar sentado en ella, que es a mi amigo y compañero de partido Danilo Medina, que nosotros estamos revestidos de la vestimenta de médicos patriotas para evitar cualquier otro cáncer al pueblo dominicano intentando mancillar la constitución de la República Dominicana”, expresó bajo extensos aplausos.

Impulsa tendrá hoy la juramentacion de estructura de la circunscripción número uno del distrito nacional en un evento que según Quilvio Cabrera quien es el coordinador de la plataforma en el distrito nacional, será una extraordinaria juramentacion de todo el liderazgo joven, político y comunitario de esta demarcación.

Este sábado en la misma circunscripción estarán realizando un operativo médico como parte de la agenda de trabajo social de Impulsa y el domingo estarán juramentándo la estructura en la provincia de San Juan de la Maguana.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.