Congreso ADOARH superó expectativas de sus participantes

Por pregoadmin

 El Pregonero, Santo Domingo.- La Asociación Dominicana  de Administradores de Gestión Humana Inc. (ADOARH) concluyó con éxito y superando las expectativas en su propuestas del  XIV Congreso Nacional de Gestión Humana, bajo el título “Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego”.

 En esta oportunidad participaron en el cónclave más de 500 profesionales entre miembros de ADOARH, invitados especiales y gerentes  involucrados en el área de la gestión humana.

En su discurso  de despedida la presidenta de ADOARH, Lourdes Gómez  exhorto a los participantes a poner en práctica dentro de sus empresas todo lo aprendido.

“ Vamos ahora a ir a nuestras organizaciones a poner en práctica estos  conocimientos transformadores, a implementar como artífices de la gestión de cambio, los nuevos modelos de pensamientos y acciones. De Corazón les damos las más sinceras gracias y apreciamos toda su entrega para el éxito de este magno evento.   .” Destacó.

 Congreso

El finalizado congreso de ADOARH contó con la participación de expertos conferencistas nacionales e internacionales, de vasta experiencia en el área de gestión humana y procedentes de Brasil, Estados Unidos, España, Costa Rica, Argentina, Colombia, México y Holanda.

Durante los tres días de la actividad fueron abordados temas como  la Innovación, el Talento, Rol de Gestión Humana, Género, Diversidad, Coaching, Bienestar en el Trabajo y Competencias Personales del Futuro, entre otros.

También se desarrolló simultáneamente en las instalaciones del Hotel Jaragua la tradicional Expo Adoarh, un espacio donde los gerentes y demás invitados pudieron contactar las firmas, productos, servicios, beneficios y programas que los ayudan a ser más eficientes en sus tareas y responsabilidades de gestionar el SER HUMANO como protagonista del Éxito de toda Empresa. 


Relacionadas