Comerciante se quita la vida de un disparo en Samaná

Por Redacción Pregonero

SAMANÁ.– Un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el municipio de Santa Barbara de Samaná.

El temerario fue identificado como Kelvin Antonio Espinal Aquino, de 38 de edad quien falleció mientras recibía atenciones medica en el Hospital Publico Dr. Leopoldo Pou del referido municipio.

Espinal Aquino, al ser examinado su cadáver por el médico legista Dr. Julian Emilio Bodden, certifico su muerte a causa de herida en cara izquierda por arma de fuego (escopeta).

Según la esposa del suicida, la nombrada Nieve María Rodríguez el hombre salió hacia el patio de su residencia para encender su vehículo e irse al trabajo, cuando la fémina escuchó dos disparos, por lo que salió al lugar encontrándose con la escena de sangre.

La fémina también manifestó que el hombre había llevado un tratamiento psiquiátrico por un periodo de seis meses tras sufrir de esquizofrenia en el año 2015. Cuenta que hace aproximadamente un mes, había tenido una recaída y se negaba a visitar los médicos.

Además la semana pasada fue llamado de un banco comercial, donde le cobraban una deuda que el mismo tenía y que “ésto lo tenía peor”, indicò Rodríguez.


Relacionadas