Comandante PN en Santiago arrecia con los operativos en diferentes sectores

Por pregoadmin

El Pregonero, Santiago.- Ante su preocupación porque persista la Paz, la Tranquilidad y el Orden Público en los Municipes de Santiago, el Coronel Cabrera, Comandante Policial de S-4, de Jacagua y Los Salados, realiza amplios operativos en sectores de esta demarcación.

Las intervenciones realizadas para contrarrestar la delincuencia se llevó a cabo en populosos sectores de la ciudad corazón, trayendo como resultados el desmantelamiento de varios puntos de ventas de drogas, que realizaban sus acciones ilícita en el hoyo de la Estrella Sadhala y otro en el sector Los Salados, así como varias detenciones.

El alto Oficial al ser abordado por nuestro medio de comunicación Noticias y más con Cristino Rodríguez, manifestó que no desmayará en su lucha contra la delincuencia y que va a enfrentar cada acción que atente contra la paz, la vida y los bienes, con firmeza y responsabilidad, respetando los derechos humanos y constitucionales del ciudadano.

El oficial emplazó a los delincuentes que operan en su jurisdicción, a darse un encuentro con la Sociedad y a pensar en sus familiares y además dijo que la institución no solo está para apresar, si no también para crear conciencia en la juventud.


Relacionadas