Colegio Odontológico anuncia congreso internacional de alto nivel, CONAOD XXIII

Por pregoadmin

Participarán más de 70 conferencistas de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana. 

El Pregonero, Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Odontólogos anunció los detalles de la vigésimo tercera edición del Congreso Odontológico Internacional, CONAOD XXIII, el cónclave de las ciencias de la salud más importante que se lleva a cabo en nuestro paísque este año ha sido nombrado como el “CONAOD DE LA COLEGIACIÓN” y que tendrála participación de los conferencistas más reputados de nueve países. 

Este año la esperada convención de los profesionales de la salud bucal trae importantes innovaciones. En esta ocasión, del 3 al 4 de Octubre se celebrará el primer Congreso de Investigación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); y del 4 al 5 de Octubre el tradicional CONAOD en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta. 

El presidente del Colegio Dominicano de Odontólogos, Luís Manuel Despradel, aseguró que el evento ofrecerá un completo programa de actividades con la participación de más de 70 conferencistas del más alto nivel de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana. 

“En el CONAOD XXIII nos hemos esforzado en darle respuestas a las necesidades científicas de nuestros agremiados, así como de rendir tributo a todas y cada una de las personas que han colaborado para que hoy seamos un Colegio, una agrupación de profesionales que tiene 93 años de haberse fundado, y un congreso que celebra sus cuarenta y seis años”, explicó el Dr. Despradel. 

Detalló que en la actividad científica, que ha aglutinado más de 2,500 participantes, seexpondrán los temas más vanguardistas y relevantes de la actualidad, donde se tocarán las diferentes áreas  de esta rama profesional y la más amplia gama de mesas de debates y reuniones con los diferentes líderes de opinión de varios países. 

El Congreso Odontológico Internacional XXIII 2019 cuenta con el patrocinio de Colgate-Palmolive.


Relacionadas