Ciudadana que apareció en vídeo agrediendo verbalmente Agente de la DIGESETT ofrece su versión de los hechos

Por pregoadmin

El Pregonero, La Romana.- Díanelis Mejía Constanzo, la empresaria romanense propietaria del popular centro de diversión «Momón Súper Frías», hizo uso de derecho a réplica al ofrecer su versión del hecho en donde ésta aparecía en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que éste y en donde llamó animal al uniformado tras hacer una llamada telefónica al supuesto director de la entidad que regula el tránsito tras haber sido fiscalizada por andar sin placa.

El vídeo se viralizó en tiempo récord y fue retransmitido en redes sociales y múltiples medios informativos de República Dominicana y a nivel internacional.

El siguiente material muestra a la Sra. Mejía Constanzo dar su versión de los hechos en donde destaca, según sus palabras, qué ocasionó su airada acción ante lo que ella define como un abuso de autoridad.

A primeras horas de hoy lunes 13 de mayo, 2019 el vídeo original fue difundido a nivel de redes sociales y medios digitales del país y en menos de una hora ya era titular en varios noticieros de República Dominicana el caso en donde Mejía Constanzo era fiscalizada por violar la Ley 63-17.

Eventualmente una nota de la DIGESETT desmintió que la llamada hecha por la dama fuera al Director, Gral. Lic. Ernesto R. Rodríguez García, PN. y en donde dicha institución anunció que procedería a someter a la justicia a la protagonista del incidente.


Relacionadas