Cirujana dominicana dicta conferencia en Panamá sobre antibioterapia vs tecnología

Por pregoadmin

El Pregonero, Panamá.- La especialista dominicana Melissa Guzmán  junto a  un  equipo de médicos panameños realizó trabajos de campo en materia de curas de heridas y pie diabético en el Hospital Gustavo Nelson Collado de la ciudad de Herrera en Panamá.

Las mismas forman parte de una semana de capacitación en curas avanzadas y entrenamiento en apósitos para manejo de heridas infectadas y pie diabético en dicha ciudad.

Además la cirujana Guzmán disertó la conferencia de Antibioterapia versus Tecnología y expuso la casuística que tiene en su práctica clínica y los métodos de curas y evolución de los casos de sus pacientes tanto con la cura convencional como con la cura avanzada haciendo uso de los apósitos Essity marca líder en materia de heridas.

La Dra. Guzmán  es cirujana general y laparoscopista y actualmente es conferencista internacional para la marca ya referida, es gerente y propietaria de la primera Clínica de Heridas en República Dominicana la cual trabaja con el manejo integral, interdisciplinario, protocolizado e individualizado de las heridas infectadas y pie diabético. 

La especialista está ubicada en la provincia Espaillat donde ejerce sus funciones y actualmente recibe casos de varias partes del país.


Relacionadas