Cientos de vacacionistas presentan dificultad para retornar tras congestionamiento Carretera Sánchez (Vídeo)

Por pregoadmin

EL PREGONERO, AZUA.- Cientos de vacacionistas que aprovecharon el largo asueto de la Semana Santa para viajar a los pueblos del Sur profundo de la República Dominicana llegarán retrasados a sus respectivos destinos tras un gran congestionamiento originado al caer la tarde de hoy  en la Carretera Sánchez, entre Azua y Cruce de Ocoa, donde vehículos en dirección  Oeste-Este tomaban todos los carriles a pesar de que el camino es doble vía.

Esta situación, que muchos consideran se debe a la imprudencia de muchos choferes, mantenía varados a los vacacionistas, tanto los que iban como los que retornaban de la citada región.

Algunas de las personas que se encontraban en el tapón expresaron que nunca antes se había presentado tal episodio, lo que hace pensar que en esta Semana Mayor pudo haber acudido más personas que nunca a esta zona del país.

Reportes periodísticos desde Pedernales señalan que este año acudieron más vacacionistas que  nunca a este provincia, donde se encuentra la maravillosa playa Bahía de las Águilas.

https://www.instagram.com/p/BwiPgKxhNcX/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=683x5pxkgdgx

Por Rafael Zapata 


Relacionadas