Cesar Cedeño, coordinador del H20, presentó a los candidatos a regidores y directores de distrito de Juma-Bejucal, Bonao, renunciantes del LAP

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El licenciado Cesar Cedeño, coordinador general del H20, movimiento que postula al expresidente Hipólito Mejía como candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, presentó hoy a los renunciantes dirigentes del proyecto Luis Abinader Presidente, LAP, en Juma-Bejucal y Sabana del Puerto en Bonao.

En rueda de prensa, celebrada este miércoles, en el Comando de campaña del H20, en la avenida Bolívar, Cedeño presentó al médico Eddy Cueto, aspirante a director del Distrito Municipal de Sabana del Puerto, a precandidatos regidores, Bartolo Rosario Luna, Eddy Montas, Gabriela Santo Sánchez, Loida Contreras, Roberto Acosta y la doctora Altagracia Cabral, responsables del proyecto LAP en este distrito municipal.

Argumentaron para dar el paso en apoyo a Hipólito Mejía, que luego de una profunda reflexión, concluyeron que el exmandatario reúne las mejores condiciones para vencer a cualquier candidato que presente el PLD.

Dijeron que se sienten mucho mas confiados en el H20 y con Hipólito Mejía, debido a que siente mejor representados, su palabra es mas esperanzadora y lo sentimos más cercano a nosotros.

Cedeño dijo que el H20 junto a Hipólito Mejía lograron inscribir mas del 70 por ciento, cantidad que ha ido creciendo con la integración de cientos de dirigentes y precandidatos de otras corrientes que han decidido voluntariamente reconocer las cualidades del expresidente y las mejores posibilidades de llevar al PRM

Reiteró que el próximo 6 de octubre, la convención del PRM será ganada por Mejía, adelantando que luego de ahí se fortalecerá la unidad del partido y de la oposición con la conformación de un gran frente para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Dijo no temerles a las encuestas que han posicionado al contendor de Mejía, ya que las mismas han sido, precisamente, publicadas para inducir una percepción que será devorada con la realidad el próximo 6 de octubre con la votación de la militancia del PRM.

Al responder pregunta de los medios, en el sentido de que la victoria del expresidente Hipólito no provocaría una crisis, Cedeño respondió que, gracias a que el proceso lo está arbitrando la Junta central Electoral, JCE, los resultados serán diáfanos, transparentes y creíbles, lo que obliga a las partes a tener que aceptarlos.

Dijo esperar que, al igual que como en procesos anteriores, Hipólito Mejía acató los resultados de eventos internos dirigidos por valiosos compañeros del partido, los demás también los acaten esta vez.

Cedeño estuvo acompañado de Ramón Rosario, Mamoncito, coordinador general del H20 en Monseñor Nouel, Nelson Canela, director ejecutivo y otras personalidades más.


Relacionadas