CEJUS organiza tercer seminario internacional en España

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo- El Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS), organiza su tercer seminario internacional en Universidad del País Vasco en San Sebastián, España.

El tema de tercer seminario es: “Comparación del Derecho Notarial Español con el Derecho Notarial Dominicano”, y se llevará a cabo en la facultad de derecho de la referida universidad, los días 12 y 13 del mes de julio del presente año.

La capacitación de CEJUS en la Universidad del País Vasco es para abogados, así lo informó su director, Kelvin Ortiz Faña, además informó que la oordinación estará a cargo de CEJUS en República Dominicana y por el profesor Dr. Mikel Mari Karrera Egialde en San Sebastián, España.

Faña, acompañado del coordinador y profesor de la universidad. Segundo Seminario 2018

El costo total de seminario cuesta 1,800 euros por participantes. Incluye: ticket aéreo, seguro de viaje, alojamiento, entrada al seminario, transmite de vista. Además, visita a Torre Eiffel y tour en el Río Sena en Paris, Francia.

Participantes del primer seminario 2017

Para los interesados en participar en las capacitaciones de CEJUS y la Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea), deben de llamar al 809-965-8643 o escribir al correo: [email protected]. Más información sobre el seminario: CEJUS


Relacionadas