CEIRD participa en la Primera Cumbre de Servicios Digitales Globales

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo domingo.- El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana(CEIRD),  ingeniero Marius De León, viajó este lunes a Argentina donde agotará una amplia agenda de trabajo que  incluye la participación en la Primera Cumbre de Servicios Digitales Globales  “Made in the Americas Global Digital Services (MITA GDS) 2019”.

La  visita también persigue un encuentro con diferentes representantes de gobiernos, empresas y organizaciones de la región para aprender sobre las últimas tecnologías digitales.

Según el director del (CEIRD),  ingeniero Marius De León durante la estadía aprovecharan el escenario para sostener acercamientos con expertos, proveedores y startup, así como también, acceder a oportunidades de negocio.

“Vivimos en una era acelerada, de  transformaciones constantes, por lo que los avances digitales presentan un desafío y una oportunidad para que los gobiernos y las empresas de la región de América Latina y el Caribe se unan para mejorar la vida de sus ciudadanos, pero sobretodo la competitividad de sus economías”, Dostuvo De LeónZona de los archivos adjuntos


Relacionadas