CDP inicia tercera promoción del curso »Redacción Periodística Básica»

Por pregoadmin

El Pregonero. Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), institución que agrupa a los profesionales del periodismo de está media isla caribeña y que está presidida por profesor Adriano de la Cruz, inició este domingo 9 de junio la tercera promoción del curso: «Redacción Periodística Básica”.

El curso, que tiene una duración de cinco semanas y un módico precio de RD $1,000.00 pesos, está siendo impartido en el horario de 9:00 a. m. a 11:00 a. m., por De la Cruz, en el Salón Orlando Martínez del CDP, ubicado en avenida George Washington esquina Horacio Vicioso, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Cabe destacar que esta capacitación dominical está siendo coordinada por Alfa Jiménez, encargada de la Oficina de Prensa y generadora de contenido para las redes sociales del CDP, a demás de ser la persona que responde a sus preguntas a través de los diferentes chats del gremio profesional. Todo esto, gracias a la oportunidad que ha recibido de Adriano de la Cruz, quien le ha dado participación a la gente joven en su gestión.

La información fue suministrada por la Oficina de Prensa del CDP.


Relacionadas