Carlos Silver afirma superará hazaña del año 2016

Por pregoadmin

Por Yari Tapia

Dijo que esta vez cantará por cinco días con la presencia de jueces de Guinness World Records


El Pregonero. Santo Domingo.- El artista dominicano Carlos Silver, afirmó que superará con creces la hazaña realizada en el año 2016, donde cantó por cuatro días y nueve horas en una casa de cristal instalada en el frente de una plaza comercial del Distrito Nacional.

En esta oportunidad el artista se dispone a superar la brecha, interpretando canciones en cuatro idiomas, durante cinco días ininterrumpidos, en los que proyecta cantar más de cuatro mil temas musicales.

La actividad se llevará a cabo el 11 de diciembre del año en curso.

“En esta ocasión contaremos con la presencia de los jueces de Guinness World Records, los cuales ya están confirmados”, sostuvo Silver.

Agregó que el evento está programado para sorprender a los ciudadanos del mundo y contará con una plataforma tecnológica, la cual se proyecta, superarará las 30 millones de cuenta de redes sociales impactadas en el ultimo evento, apoyado en un equipo de profesionales amplios conocimientos y experiencia incuestionables.

El mes de diciembre del año en curso, es elegido para premiar a los ciudadanos dominicanos y de todo el mundo, con esta hazaña MARCA PAIS, la cual le otorgaria a la Republica Dominicana, la certificación del más letal y dificil de todos los records mundiales.


Relacionadas