Cancelan miembro del Ejército sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un haitiano en Montecristi

Noticias

El Pregonero, Montecristi.- Según informe extra oficial fue cancelado del Ejército de la República Dominicana, el sargento de esa institución Cesarin Vásquez Casanova, quien fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un hombre de nacionalidad haitiana como se observa en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

El militar que prestaba servicios en la Décima Quinta Compañía, de la institución armada del gobierno dominicano, fue grabado por un ciudadano curioso cuyo nombre nos reservamos momento que el primero se encontraba en una casa en construcción en los alrededores del parque Manolo Tavares Justo, en la ciudad de Montecristi, en pleno accionar con un homosexual haitiano.

El vídeo desde viernes,  se hizo viral en las redes sociales donde miles han comentados en contra y en su favor.

Entre los comentarios en los grupos de Whatsapp y  de Facebook, se citan deben respetar su privacidad e intimidad, que viva el amor, si a ese guardia le gusta su hombre que lo dejen en paz y disfrutar del sexo y el amor, no debieron arrestarlo, en su vida que nadie se meta, el no es el primero en hacer eso, es un rastrero, deben cancelarlo del Ejército, tremendo bugarron, le gusta su haitiano entre otros.

El periodista que redactó esta noticia realiza las investigaciones sobre este caso para saber si ciertamente  el sargento Vásquez Casanova, fue cancelado de la institución militar señala en esta información.

Por Santos Vásquez

Advertisements

51 comentarios sobre «Cancelan miembro del Ejército sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un haitiano en Montecristi»

  1. Ese tipo es un freco k deje vivir el otro asu manera cada cual es dueño de su vida y de su cuerpo cuanto jefe profesionales personas con dinero no le gustan los homosexuales. Si ese es su gusto yo le hubiese dado su bien tabanon a el k grababa

    1. El sargento debe demandarlo, porque no respetó su derecho de privacidad y llevarlo a las redes, que lo demande para que a la gente se le quite la mala costumbre de estar subiendo esas cosas a las redes, metiéndose en lo que no le importa, yo quisiera saber si hubiese sido un superior a él que hubiese encontrado el iba a hacer lo mismo. Que no sea tonto que lo demande que la infracción por pajareria no está en el código penal ni el civil, pero sí la difamacion, daños y perjuicios.

      1. Exacto amigo mio!!! existe en derecho y la moralidad a la privacidad!!!!lo k yo no entiendo como se kedo ahi tan impasivo!! el debio de kitarle ese telefono de la mano al que le estaba grabando y averle roto en mil pedazos!!! y mas siendo un militar!! que autentica falta de respeto a toda esta humanidad ke se dedica a grabar toda desgracia agena para subirlo a redes sociales!!!

      2. Al billon % deacuerdo contigo , el debio quitarle el celular a quien lo estaba grabando y hacerselo tragar y despues conjerlo al el tambien y darle por detras

    2. El hizo bien con gravarlo, lo que no debió fue subirlo por las redes. El militar hay debe de ser sacado de las fuerzas armadas, pero no hacerle pasar por esa vergüenza, que el se buscó

  2. 1er. Comentario: El militar lo que hacia era mejorar las relaciones dominico-haitianas
    2do. Comentario: El unico delito por el que se podria juzgar al militar seria por TRAICION A LA PATRIA
    3er. Comentario: Las FFAA estan llenas de MARICONES Y BUGARRONES

    1. Cada quien es dueño de su acto pero el uniforme se respeta mientras esté en su horario de trabajo debe de respetar su función como militar mal por el

      1. el no tenia nigun uniforme puesto el tenia ropa normal , mire el video y se dara la cuenta, lo que el haga con su vida fuera de su trabajo hay que respectarla , creo que el que grabo es que tiene que supender en vez de esta pendiente de sus trabajo se la pasa grabando la vida ajena .

      2. No estaba vestido con el uniforme. Al no estar vestido con el uniforme se concluye que no estaba de servicio, por ende ni en su horario laboral.
        Estaba en su vida fuera del trabajo, por ende puede hacer lo que quiera y coger con quien quiera, siempre y cuando no violente ninguna ley. Coger con un Haitiano no está penalizado. FIN.

    2. Te equivoca en ningún momento esta traicionando a la patria más traición que a hecho el PLD no hay en RD porque se acueste con un haitiano es traiciona Dios cuantas ignorancia por eso es que aquí en Europa nos tratan como nos tratan Tecer Mundista coño

  3. Cada quien es dueño de sus actos, las personas han perdido el respeto, eso se llama invasion de privacidad, el que está grabando no debió de hacer eso.. quien ha dicho que por ser militar no puede tener preferencias sexuales y cuantos funcionarios y oficiales de alto rango que son maricones no los han agarrado en plena acción y porque no suben esos vídeos ?? Porque aquí en este país por la plata baila el mono … yo el militar y le doy con el mismo celular ! El que parecía guardia era el periodista frustrado ese, cuanto le dieron por deshonrar a ese miembro del ejército ?

  4. Al que grabó es que deberían meterlo preso. El debió romperle el celular en la cara para que deje de estar de fresco grabando. Que le importa a el con quien se acuesta el otro… y si lo cancelaron muy mal por la institución. Pero vivimos en el pais de la doble moral… cuantoa militares, politicos y gente de iglesia no hay acostandose con hombres de manera oculta? Cada quien que haga lo que quiera con su vida…

  5. Yo hubiera sido el militar le doy un pela que no grabas a nadie mas.porque no votar a lo que vende droga y hace atracó.eso no eso son la tenta de los grande jefes

  6. Que fresco el que grabo esas imagenes debieran meterlo preso,esas son 2 ser humanos dueños de su cuerpo que hagan lo que se le pegue la gana,yo apuesto que el que grabo es mas bugarron que el oficial que le estaba apuntando con la camara a su parte intima.

  7. pero el raso no estaba haciendo nada y ya estaba fuera de servicio si eso es lo que le gusta que lo dejen tranquilo y se estaba protegiendo hasta condón tenía cuando viene a ver hacia es mejor pues ya se a hecho público y ya no tiene que esconder su preferencia ahora le pasa como a uno aveces que la policía lo agarra a uno haciendo dentro del carro y se lo quiere llevar preso

  8. El sujeto que grabo es un total irrespetuoso. Da pena vivir en una sociedad con personas asi. hay que respetar la preferencia sexual de cada quien, ese es un derecho humano y esta muy por encima de caulquier ocupacion que una persona desempene. no importa si es militar, policia o politico, todos tienen derecho a escoger su sexualidad. ese tipo lo que es un abusador.

    1. Si por culpa de ese metiche ese hombre se quita la vida no se que será de su conciencia si es que tiene.
      Igual y el que subió el vídeo sólo este celoso y no sepa como demostrarlo , eso no se hace todo ser humano tiene derecho de hacer con su vida lo que le parezca Metichee cabron

  9. Pero los diputados y senadores a parte de acostarce con travestis y hombres, se acuestan con niños y niñas menores de edad y eso es peor… Y A ellos nadie los cancelan.

  10. Pero el andaba sin el unforme,independientemente de sus preferencias sexuales,su vida privada se respeta, y como el sabía que ese señor estaba ahi?

  11. Ese periodista es una Rata q se cuido porque el. o se va a quedar con esa yo siendo el y lo busco por mar y Tierra . Cada quien. w haga lo q le de su maldita gana con su cuerpo. Q estupidas sin esas Autoridades Dominicana por eso el Pais no vale una guayaba podrida.

  12. Y porque no destituyen al Senador de Azúa q se acuesta con un travesti casi un nińo, Son idiotas dobla moral . Por mi Madre q si ese Periodista me hace algo así. Es lo ultimo q va hacer en su vida.

  13. No veo la necesidad,solo hacer daño moral ese señor no tiene uniforme puesto no irespetó a nadie;si ese señor intente suicidarse y se mata😟cargo se conciencia te quedará

  14. Cuando escuche la historia había entendido que el militar estaba en servicio pero de lo que se logra ver en el video, no esta en servicio, no tiene el uniforme y no está al interno de un recinto militar lo ha hecho de manera privada no está bien la publicación de este video.

  15. yo entiendo que cada cual tiene derecho de hacer con su vida lo que le de su mardita gana si a este militar le gusta follar pajaros ese es su mardito problema la leyes dominicana no prohibe eso ademas no estaba en servicio ni tenia el uniforme puesto estoy seguro que si en el momento que lo fue a gravar ese hombre tuviera el uniforme puesto no se atreveria a gravarlo si yo fuera el demandara al que gravo el video y a lo que lo subienron sin su permiso para que aprendan a respetar quizas ahora este hombre pierda su empleo por estos metiches en este pais cojer pajaros no esta penado por la ley si soy yo lo llevo a la justicia le saco dinero y pongo un negocio para seguir viviendo para que respeten la privacidad de los demas

  16. No lo debieron cancelar ultrajaron su preferencia sexual en público, tubo mal en haberlo hecho en propiedades ajena pero mira como destruyeron la vida y la familia de ese hombre tubo mal no se puede vivir con tanto machismo.

  17. El problema no es que sea homosexual, el problema radica en que estaba teniendo relaciones sexuales en un lugar público y con lo que aparenta un(a) sexoservidora, lo que es una falta grave para un militar activo y cualquier persona.

  18. Debemos investigar si ambos tuvieron una relacion consentida . Si la contestacion es afirmativa no deben tomar acciones contra el guardia. Entiendo es algo discriminatorio cada quien tiene su gusto y debemos respetarlo.

  19. Que asqueroso es El que graba…El hombre no estaba EN uniforme y piede hacer con su vida lo questa le de la Gana, moralmente le tiene que respinsero a si mismo y a su familia, no a la comunicazione mi a personal que violen ASI la privacidad de Los demas…..

  20. Cesarin Vásquez Casanova, si usted fue cancelado tiene que proceder y demandar a quienes lo hicieron incluyendo aquien le hizo la grabación, ya que grabar a una persona sin su consentimiento es penado por la ley, y de mala manera, debe actuar, sus derechos como ciudadano han sido violados y ultrajados….debe actuar, YA…

  21. Independiente de la condición sexual de una persona se le debe de respetar su privacidad . Las redes sociales son un avance pero también un arma de doble filo que se presta justo a que se violenten los derechos de las personas.Aunque no se esté de acuerdo con la preferencia sexual de un individuo, un acto como este , de grabar a una persona en un acto sexual y subirlo a las redes , dice más de la debilidad mental, falta de educación , falta de empatía y cero de respeto del animal que sacò tiempo para subir esto. Creo firmemente que Dios dijo “hombre y mujer” pero también respeto al que , por algo aún científicamente inesplicable , es homosexual . Bastante lucha tienen esas personas en una sociedad tan atrasada, machista y juzgadora como la nuestra . Dejar vivir a cada quien como le plazca es la clave .Y también lo es entender que no todo se graba . La gente está enferma con los celulares .

  22. Sólo habla del tema de la grabación…estoy acuerdo en la integridad y moral de los demás..pero el que tiene su construcción…como me pasó ami recoger todas las porquerías y basura de personas dedican a esto..y Los robos de lo que dejas dentro…ese que subió el vídeo año mejor estaba enfadado…no sería primera vez..quiera mantener su nidito de amor…que valla a su casa..a su propiedad..así cogen vergüenza en general
    Hombres y mujeres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.