CAASD reconoce a 17 colaboradores por sus más de 25 años de servicio en la institución

Noticias

Destaca aportes de estos servidores y agasaja a madres de la entidad estatal 

El Pregonero, Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) destacó a 17 colaboradores con más de 25 años de servicio público como empleados de la institución, a quienes otorgó un merecido reconocimiento por su entrega en el trabajo.

El galardón fue entregado en un colorido acto encabezado por el director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, evento en el que también fueron agasajadas las madres de la Corporación, a propósito de que días atrás se celebró en el país el Día de la Madre.

En ese sentido, Montás felicitó a las madres de la institución e indicó que “la Constitución establece que el hombre y la mujer son iguales ante la vida y la ley. Lo único que separa al hombre de la mujer en términos de igualdad de género es la maternidad”.

Reiteró en su mensaje que los hombres y mujeres tienen los mismos derechos porque son seres humanos.

En el acto, la directora de Recursos Humanos de la CAASD, Rosa Maura Vicente, saludó a todas las madres de la institución y felicitó a los 17 empleados que cumplieron más de 25 años ininterrumpidos en la institución.

“Nosotras, las madres, somos las formadoras de hombres y en nuestra mano está formar hombres en valores para que puedan ser útiles, ya que la familia tiene un papel muy importante en la sociedad. Somos nosotras las responsables de formar ciudadanos y si los formamos, entonces tendremos una sociedad más justa y menos violenta”, expresó. 

Empleados reconocidos: 

Los empleados que la institución reconoció por su ardua labor ininterrumpida durante más de 25 años fueron: Virginia de la Cruz, Agapito Abreu, José Abreu, Milito de los Santos, José Suazo, Andrés Pérez, Félix Antonio Pimentel, Rosendo Castillo, José Torres, Leonel de la Cruz, Rafael Mejía, Melania Medrano, Félix Adriano Martínez, Fernando Miliano, Rafael Martínez, Emilio de la Cruz y Miguel Ángel Pérez. Estos recibieron también un incentivo de RD$10,000.

Regalos para las madres:

Durante la actividad por el Día de la Madre, que incluyó rifas y música en vivo, las empleadas de la CAASD recibieron diversos regalos, tales como: 15 estufas, 10 microondas, 25 neveras de ocho,10 y 12 pies, 12 lavadoras de 14 libras, 64 televisores de 24, 32, 40 y 43 pulgadas, entre otros electrodomésticos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.