Benny Metz dice población de San Cristóbal esperaba la eliminación del voto de arrastre

Noticias

El Pregonero, San Cristóbal.- El aspirante a senador del Partido Reformista Social Cristiano, Benny Metz, saludo la decisión del Tribunal Constitucional de eliminar el artículo 2 de la ley 157-13 que establecía el voto preferencial.

Destacó que la eliminación de este privilegio era esperada por la provincia, ya que desde que se estableció el voto directo a los diputados en el 2002, los senadores no asumen compromiso con la población.

Metz expresó: “Es una conquista que la población de nuestra provincia recibe con alegría, porque pone fin, a 20 años de indiferencia por parte de los senadores que hemos tenido”.

Dijo que a partir de ahora se inicia la construcción de una gran coalición de sectores sociales y políticos que quieren tener una verdadera representación para luchar por las inversiones que demanda la cuna de la Constitución.

El virtual candidato del PRSC a la cámara alta, habló en esos términos al participar en una reunión de coordinadores de su equipo político en el Distrito Municipal de Cambita El Pueblecito, encabezado por el aspirante a Director Eddy Rivera Lorenzo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.