Aspirante a Diputado reta a un debate a Legisladores de SDN

Por pregoadmin

Ramón Altagracia afirma precandidatos deben dar la cara a la sociedad presentando sus propuestas a favor de los munícipes de SDN

El Pregonero, Santo Domingo.- El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, Ramón Altagracia instó a los diputados y aspirantes a esa posición a liderar el debate sobre sus propuestas legislativas en beneficio del municipio.

“Nosotros abogamos por la realización de un debate entre todos los aspirantes a diputados de Santo Domingo Norte, incluyendo a los actuales legisladores, para que así los electores conozcan de las propuestas de estos en beneficio del municipio y en base a ello puedan elegir verdaderos representantes” sostuvo el dirigente peledeísta.

Ramón Altagracia añadió que dentro de los temas a debatir pueden incluirse la transparencia en el manejo de los fondos públicos, los compromisos a asumir con el municipio en caso de ser electos y las propuestas legislativas que someterán.

“Esta es la oportunidad para que todos los aspirantes a diputados de la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo, puedan presentar a los electores de este municipio sus propuestas y compromisos que asumirán en caso de ser electos, para que no pase como siempre que después de ser electos, brillan por su ausencia” explicó.

El exregidor de Santo Domingo Norte, detalló que el debate permitirá a los aspirantes a presentar sus posiciones de manera pública, de cara a la sociedad dominicana para que esta observe cómo piensa y actuarán sus futuros legisladores.

Ramón Altagracia prometió que de ser electo como diputado someterá una iniciativa legislativa para fomentar la inversión en la parte rural del municipio Santo Domingo Norte, a fin de que sean creadas varias zonas francas, para así disminuir la tasa de desempleo existente actualmente.

Añadió que será un propulsor del desarrollo de Santo Domingo Norte, al tiempo que dijo velará por la preservación del medio ambiente y la protección de las áreas verdes a fin de que no queden en manos de particulares.


Relacionadas