Aspirante a diputado provincia Santo Domingo Deyvy Santana dice creará oficinas legislativas en su demarcación

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo.- El precandidato a diputado de la circunscripción cinco de Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Deyvy Santana, dijo que desde el Congreso Nacional creará dos oficinas legislativas para que los ciudadanos de su demarcación tengan donde llevar propuestas, ideas y dificultades.

“Mi único compromiso es crear dos oficinas legislativas, una en Pedro Brand cabecera y otra en Los Alcarrizos, para que la gente de La Guayiga, La Cuava, la gente de Palmajero Villa Linda y Pantoja tengan una oficina de un legislador para llevar propuestas, ideas y dificultades”, manifestó el joven dirigente en entrevista para Hablemos de política que produce Kelvin Faña para El Nuevo Diario TV.

En ese mismo sentido, Santana sostuvo que irá al Congreso Nacional a crear y promover políticas públicas que vayan en beneficio de la juventud dominicana.

El dirigente político expresó que “vamos a ir a legislar, fiscalizar y representar, en lo que respecta a legislar vamos a ir al Congreso a crear políticas públicas que beneficien a la juventud y es por ello que vamos a promover para que en el bachillerato se imparta una asignatura de formación política y sexual”.

Señaló que la juventud dominicana tiene la responsabilidad de que el juego en la política dominicana cambie e instó a su generación a no ir al poder legislativo a hacer lo mismo que hacen todos y convertirse en verdaderos garantes de propuestas positivas y de crecimiento para la nación.

Al finalizar, Santana exhortó a los jóvenes a ser parte de las transformaciones futuras y a votar por su generación para encausar la política del país en una mejor dirección.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.