Aspirante a alcalde por el PLD llama a los chóferes manejar con prudencia en Semana Santa

Por pregoadmin

El Pregonero, Barahona.- El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Carlos García, llamó a los chóferes y conductores que se desplazara  por las diferentes carreteras del país  manejar con prudencia en esta Semana Santa.

García, dijo que como una forma de evitar accidentes de tránsito en este período los organismos de socorro han dado permisos  para que los vehículos pesados con condiciones especiales como los que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo puedan desplazarse sin inconvenientes.

Dijo que estará prohibida  circulación de vehículos pesados en todas las vías del territorio nacional desde este jueves  a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo, a las 10:00 de la noche.

García  dijo que se a  restringido la velocidad de circulación a
80km/h por todas las carreteras del país, desde el jueves a las 12 del mediodía, hasta las 11:00 PM y el domingo desde las 2:00 PM hasta las 10:00 de la noche.

García espera de la ciudadanía que tengan un ejemplar comportamiento evitando los excesos y un  feliz retorno a sus hogares el domingo.


Relacionadas