ASISA: Margarita, Leonel, Danilo y Navarro son las principales figuras y con mayor simpatía en el PLD; Educación encabeza el principal logro del Gobierno

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Según los resultados de la encuesta Asisa difundidos la mañana de este martes, los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, Leonel Fernandez, Danilo Medina y Andrés Navarro, son las principales figuras y con mayor simpatía de esa organización política.

La vicepresidenta Cedeño encabeza la preferencia con un 5.5%, le sigue su esposo y expresidente Leonel Fernández con un 4.5, en seguida el presidente Danilo Medina y por último al precandidato presidencial, Andrés Navarro con un 2.6. 

Otras figuras que resaltan, pero del Partido Revolucionario Moderno son; Luis Abinader 4.4%, David Collado con 4.0% e Hipólito Mejía con un 3.4. También aparece Guillermo Moreno y Ranfis Trujillo con un 3.0% y 2.7%, respectivamente. 

Además, la firma establece que el mayor logro del Gobierno del presidente Danilo Medina, es la Educación que encabezó Navarro y la aplicación del 4% para tales fines, con un 59%. 

Además, el Sistema de Emergencia 911 con un 18%, Visita Sorpresa un 9%, entre otras. 


Relacionadas