Apresan tres personas por presunta violación a una menor y por violencia de género contra dos féminas en Dajabón

Por pregoadmin

El Pregonero, Dajabón.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que tres personas fueron apresadas ayer en esta provincia, una por presunta violación sexual a una menor, y las otras dos, por violencia de género.

Los detenidos son los nombrados Juan Isidro, apodado Chulo, de 25 años, residente en el municipio de Restauración; José Evangelista Mora, de 58 años y Abel Guzmán Rodríguez, de 25 años, estos dos últimos residentes en los sectores Benito Monción y La Curva del municipio de Dajabón.

Juan Isidro fue detenido con la orden de arresto número 613-2019, emitida por la doctora Aleyda Franco Tejada, juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Dajabón, tras denuncia interpuesta en su contra por violar supuestamente a una menor.

En tanto que, Guzmán Rodríguez y Mora fueron apresados por presuntamente haber violado los artículos 309-2, 306, 309-4 y 6 del Código Civil Dominicana y la ley 24-97, relativos a la violencia de género, por lo que dichos individuos fueron puestos a disposición de la justicia.


Relacionadas