Apresado un supuesto vendedor de Drogas en La Romana

Por pregoadmin

La Romana.- Agentes de la Dirección Regional Este, apresaron a un supuesto vendedor de estupefacientes, identificado como Roberto Gálvez (popote), de 23 años de edad, el cual fue sorprendido con 57 porciones de un polvo blanco, una balanza y dinero.

Los agentes llegaron a la calle Henríquez Henríquez, donde según informaciones opera un punto de drogas de los conocidos como Los Gachos, resultando detenido Roberto Gálvez.

Gálvez, quien estaba acompañado de otra personas solo identificada como Yandrito al notar la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga en una pasola, logrando escapar este último.

Al realizar una inspección a la pasola se halló en el cajón de la misma Una funda plástica conteniendo en su interior 45 bolsitas, de posible marihuana, con un peso de 173.4 gramos, y doce (12) de un polvo similar a la cocaína, con un peso de 79.4 gramos, así como una balanza.

El imputado y las evidencias serán puestos bajo control delMinisterio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Los operativos fueron supervisados por el coronel Rafael D. Reyes Bautista, Subdirector Regional Este Antinarcóticos y el mayor Suane Ogando Montilla.

Fuente Oficial: Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia.


Relacionadas