Apagones nocturnos vuelven a castigar sectores de SFM

Noticias

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- “Como en los tiempos de antes”, largos apagones se han convertido en la costumbre de todas las noches en distintos sectores de esta ciudad, sin previo aviso de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana @edenortedominicanard).

De forma constante se registran apagones de horas durante las noches, provocando enfurecimiento por parte de los ciudadanos.

Los sectores afectados son Santa Ana, Barrio Azul, Las Flores, El Capacito, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Ugamba, carretera Las Cejas, y urbanizaciones de la zona Sur.

En las diferentes redes sociales, ciudadanos han expresado la molestia e inconvenientes provocados por los apagones, sin que la referida empresa explique las razones.

Indican que por las noches no logran conciliar el sueño, ante la calor que azota actualmente a la República Dominicana, y con la carencia del servicio de energía eléctrica.

Durante la noche del miércoles, pudimos observar algunas movilizaciones o quema de neumáticos en diferentes zonas de la ciudad, en protesta por los apagones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.