Andrés Navarro felicita “Las Reinas del Caribe” por obtener medalla de oro en Panamericanos

Noticias

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro felicitó a la selección nacional de volibol, mejor conocidas como “Las Reinas del Caribe”, quienes ganaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

“Felicitaciones a #LasReinasDelCaribe por poner en alto, una vez más, la bandera dominicana. Su triunfo en los #JuegosPanamericanosLima2019 no sólo nos hace sentir orgullosos, sino también comprometidos con el desarrollo del deporte en todos los niveles y disciplinas”, indicó Navarro en su cuenta de Twitter.

La tarde de este domingo Las Reinas del Caribe ganaron de tres sets por uno a la selección de Colombia en la final del voleibol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, para de esa manera conquistar la medalla de oro para la República Dominicana este domingo, en el Polideportivo el Callao. 

Es la segunda medalla de oro para el sexteto criollo. La primera fue la del 2003 en cinco sets ante Cuba. También la segunda final en Juegos Panamericanos.

Advertisements
Anuncios

1 comentario sobre «Andrés Navarro felicita “Las Reinas del Caribe” por obtener medalla de oro en Panamericanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.