ANADEGAS anuncia paro en el nordeste; no venderán combustibles

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORIS. – La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina ANADEGAS y la Cámara de Comercio de la Provincia Duarte, anunciaron que este jueves estarán suspendidas en las estaciones afiliadas en el nordeste el despacho o venta de combustibles, como forma de hacer presión al gobierno para que se detenga la mafia de la venta ilegal de ese producto.

El Presidente de ANADEGAS Arnulfo Rivas, aseguró que en San Francisco de Macorís, Cotuí, Nagua y otras provincias del nordeste no tendrán el servicio de compra y venta de los carburantes y que de manera escalonada otras provincias se sumarán.

La institución llamó además al ministro de industria y comercio Nelson Toca a renunciar de su cargo si no puede dar solución como ordenará el presidente Danilo Medina a la problemática de la operación ilegal de tanques de combustibles.

La información fue ofrecida en rueda de prensa realizada en el local de la filial de ANADEGAS Nordeste en San Francisco de Macoris, tras culminar un encuentro con representantes locales y el presidente de esa entidad que agrupa a los detallistas de combustibles


Relacionadas