Amara La negra escribe su primer libro infantil

Por pregoadmin

El Pregonero- La Cantante dominicana al fin lanzo su esperado libro infantil «Amarita Way» , la primicia se la había arrancado Jochy Santos el pasado Julio en una entrevista realizada en su programa.

Este seria su primer libro infantil tiene una versión en ingles y otra en español. Y cuenta tres historias que buscan entretener y educar al mismo tiempo: Mommy and me, never give up y self love o Mi mamá y yo, Nunca te rindas y Amor propio son los nombres de dichas historias y está dedicado a niños de 7 a 10 años. Para  algunos es libro en parte es una historia autobiográfica que promueve la auto-confianza y promueve las bellezas diversas.

El libro fue publicado por la Editora McBride Stories, una empresa independiente enfocada en crear literatura que promueva la diversidad en los niños fundada por Heddrick McBride.

El libro se encuentra disponible en la plataforma de Amazon y en la tienda online Barnes and Noble’s a un costo de 13 dólares.  En un video la cantante pide a su público»

“Ayúdenme a hacer de este libro un bestseller de libros para niños” y explica que “Estoy tan emocionada de anunciar que mi libro Amaritas Way se publicó hoy. Es mi primer libro para niños y lo hice con mucho amor”.

» Este es sólo e inicio y espero que se expanda en nuestros futuros líderes, filántropos y artistas en todo el mundo. Quiero que crean en ellos mismos, en lo que los hace únicos en su talento que el mundo los abrazará» escribió en otra publicación al respecto.

Su editora twiteó:

» Hemos realizado una alianza poderosa y de entretenimiento con la artista @AmaraLaNegraALN su primer libro infantil se titula «A la manera de Amarita» contiene tres historias que intentan motivar el positivismo, la inspiracion y la ambición»

We have formed a partnership with entertainment powerhouse, entrepreneur @AmaraLaNegraALN Her first children’s book, titled “Amarita’s Way,” contains three stories that are intended to motivate positivity, inspiration, and ambition. #mcbridestories#AmaraLaNegra#afrolatina pic.twitter.com/04KpaK29aK

— McBride Stories (@McbrideStories) July 21, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 


Relacionadas