Alcalde Luisito Mendez aclara costo de letrero fue de 68 mil pesos

Por pregoadmin

El Pregonero, Montecristi.- Luego de la lluvia de críticas suscitadas por el letrero de Montecristi, el Alcalde de ésta ciudad manifestó en rueda de prensa, ésta mañana, que el costo del referido epígrafe asciende a un monto de RD$68,000.00 (sesenta y ocho mil pesos).

Expresó que el presupuesto que circula en las redes sociales y en diversos medios de comunicación con un monto de RD$551,000 pesos, destinados para el distintivo en cuestión corresponde a tres (3) no a ese solo letrero.

En ese sentido, al ser interpelado, le manifestó a los periodistas presentes que con ese dinero se construirán dos (2) distintivos más en zonas donde se resalte lo turístico de Montecristi.

De igual forma expuso que por las dimensiones del parque, que está en la entrada de Montecristi, no se podía edificar un letrero de mayor tamaño, pero que los demás tendrán dimensiones más extensas para vista de todos y todas.

Reconoció que el letrero no es el atractivo del agrado del público, por lo que se comprometió públicamente a tratar lo relativo a lo estético para que los dos (2) restantes sean de mayor encanto visual.


Relacionadas