Agentes DNCD detienen a la hija de “La Tora” Ingrid Jorge

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo-. La hija de la comunicadora Claudia Pérez, conocida como “La Tora”, fue arrestada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la noche de este jueves en Santiago.

Los agentes acudieron a la casa de Ingrid Jorge desde donde la llevaron a las oficinas de la institución antidrogas. Posteriormente fue liberada y alegaron que se trató de una confusión.

Claudia Pérez, quien previamente había denunciado a través de su programa de televisión que la detención se debió a que el jefe de la Policía Nacional quería vincular a su hija al caso David Ortiz.

“La arrestaron en su residencia de Santiago, anoche mismo la liberaron y dijeron que su arresto se trató de una confusión”, señaló.

“Usted me le hace algo a esa muchacha y yo voy y lo mato a usted”, fue la fuerte advertencia que, entre insultos, hizo la comunicadora a Ney Aldrin Bautista.

“Yo sé cómo se arman los expedientes en este país. El que invente con uno de mis muchachos se la verá conmigo”, dijo Pérez, al tiempo de cuestionarlo por no haber dado respuesta sobre el caso David Ortiz.

El intento de asesinato del que fue víctima el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, cada vez se torna más complejo.

Este jueves se dio a conocer que el número de apresados por el caso que aumentó de seis a nueve personas, y entre los nuevos imputados figuran dos internos de la cárcel del 15 de Azua, a quienes se les atribuye la coordinación del atentado.


Relacionadas