ADN inaugura segunda etapa de remozamiento del Malecón de Santo Domingo

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo. – La Alcaldía del Distrito Nacional –ADN inauguró este lunes la segunda etapa de  remozamiento del Malecón de Santo Domingo  en la avenida George Washington, que se extiende desde la calle Huáscar Tejeda hasta el monumento Fray Antón de Montesinos, con una longitud de más de 3,500 metros lineales.

Con la inauguración el ADN finaliza el proyecto “Paseo Marítimo” en la avenida George Washington el cual llevaba más de un año de proceso de remozamiento.

La obra que supera los dos millones de dólares y fue financiada por el sector privado según las declaraciones del Alcalde David Collado, quien también informó que en los próximos 30 días entregarán el monumento Fray Antón de Montesinos.

Asimismo en el remozado Malecón se iniciará una serie de actividades a partir de los próximos días para el deleite de toda la familia. “Para garantizar la seguridad de los peatones se construirán reductores de velocidad en la avenida George Washington con un paso para los ciudadanos”, apuntó el alcalde.

El Paseo Marítimo busca la generación de un espacio de entretenimiento, recreación, nuevas pasiones y deporte disponible para diferentes culturas y ciudadanos de todos los segmentos sociales.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.