Activista dominicana de derechos humanos gana premio internacional

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo.- La promotora y defensora de Derechos Humanos  con incidencia en la comunidad LGTBI, Rosanna Marzan, recibió hoyel Premio Regional Las Americas de Front Line Defender, por parte de Front Line Defender, en reconocimiento a su ardua labor en tutela y proteccion de los grupos vulnerablres y los Derechos Humanos, premio que es entregrado a Defensores de Derechos Humanos como  reconocimiento a la  importante lucha por los  derechos de personas en riesgos de tener sus derechos vulneravilizados.

La premiada quien es  directora de Diversidad Dominicana y que ha demás se  ha destacado al participar en numerosos procesos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, así como en Naciones Unidas y forma parte de varias asociaciones destinadas a la investigación y el trabajo jurídico y de fortalecimiento institucional.

“Este es el mejor pago a mi trabajo es el reconocimiento a el, que feliz estoy por este premio y el reconocimiento de lo que hago Front Line Defender gracias, esto es inpirador y que mejor día que esta fecha tan conmemorativa que esté día internacional  contra todas las formas de homofobias”. expresó.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.