‪PRM compra local en Santiago por $ 16. 5 millones‬

Por pregoadmin

El Pregonero, Santiago.- La dirección nacional del Partido Revolucionario Mordeno adquirió un amplio y moderno local en la ciudad de Santiago para sus labores administrativas, reuniones y otras actividades a ser desarrolladas en lo adelante por esa organización política.

La edificación de cuatro niveles ubicada en la avenida Las Carreras fue comprada por la entidad política opositora por la suma de 16. 5 millones de pesos, de cuya cifra el (PRM) hizo un primer abono de 10.000.000.00.

La ceremonia de entrega de la primera partida fue encabezada por el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, por el diputado Ulises Rodríguez y por una representación de los propietarios del inmueble.

El local de albergue del Partido Revolucionario Moderno cuenta con oficinas ejecutivas, salones de reuniones, departamento de comunicación y otras áreas para el desarrollo de diferentes actividades.

«Ya tenemos nuestra casa que nos permitirá mayores facilidades para realizar las actividades internas del partido», manifestó el secretario general del Comité Municipal del (PRM) en Santiago, licenciado Federico Reynoso.

Reynoso agradeció la decisión de la dirección nacional de la organización de comprar el local desde donde esa entidad realiza sus actividades desde hace más de un año a modo de alquiler.

El Partido Revolucionario Moderno y el Reformista Social Cristiano son las únicas entidades con locales propios en Santiago. Los demás partidos realizan sus actividades en locales renta dos.


Relacionadas